Magdyel Ugaz se emociona al recibir bouquet en matrimonio de Karen Schwarz

La actriz se sorprendió tanto que no pudo contener las lágrimas.(Foto:IG/Magdyel Ugaz )

¡Se emocionó! Magdyel Ugaz rompe en llanto tras recibir el bouquet de Karen Schwarz.

El pasado 13 de mayo, Karen Schwarz y Ezio Oliva se casaron por tercera vez. Hasta el lugar, llegaron diferentes famosos, quienes bailaron y gozaron hasta las últimas. Sin embargo, el momento que desató euforia entre los asistentes fue cuando la esposa del cantante lanzó el bouquet.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿MAGDYEL UGAZ SE CASA? 

Como se sabe, el lanzamiento del bouquet es un tradición esperada con ansias por las amigas de la novia, quienes aguardan el momento para intentar atrapar las flores. Sin embargo, en esta ocasión, el ramo ya tenía dueña. Y es que cuando Karen estuvo a punto de lanzarlo, decidió dirigirse hasta donde se encontraba Magdyel Ugaz para entregárselo. 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

La actriz se sorprendió tanto que no pudo contener las lágrimas, y ambas se abrazaron. Sin lugar a dudas, esa escena fue uno de los momentos más emotivos de la noche.  Ante lo sucedido, Magdyel Ugaz decidió compartirlo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

“Mi buquéee”, escribió la popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio, etiquetando a Karen y a Ezio Oliva. Asimismo, la artista también compartió un video de una broma que le hizo su hermano al ver su ramo de novia. “Bueno, como verán, mi hermana agarró el bouquet y se va a la fila de las casadas. Muchas felicidades cuñado, quiero conocerte”, dijo el ocurrente familiar de Magdyel. 

Cabe destacar que Magdyel Ugaz lució un espectacular vestido negro, diseñado por Amaro Casanova. ¡Regia como siempre!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios