En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Hija de Tula Rodríguez se reencontró con sus hermanos Tadeo y Lucas Carmona

Valentina Carmona, compartió una de las historias de Tadeo.(Foto:IG/Tula Rodríguez)

¡Una gran familia! Hija de Tula Rodríguez, Valentina se reencontró con sus hermanos Tadeo y Lucas.

La hija de Tula Rodríguez, Valentina Carmona, está más que feliz por compartir tiernos momentos al lado de sus hermanos, Lucas y Tadeo. En esta oportunidad, ellos celebraron el cumpleaños de su abuelita paterna.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

VALENTINA PASA GRATOS MOMENTOS CON SUS HERMANOS LUCAS Y TADEO 

Mediante su cuenta de Instagram, Valentina Carmona, compartió una de las historias de Tadeo, donde se aprecia una serie de fotos en la que todos los familiares lucen sonrientes. Además, los primos de la pequeña y su abuelita también aparecen en las imágenes. 

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA SE CANSA

"¡Con todos los nietos!", escribió Tadeo Carmona. Cabe mencionar que, años atrás, los hijos de Javier Carmona no podían ver a Tula Rodríguez, debido a una serie de conflictos. Sin embargo, esas discrepancias parecen haber llegado a su fin, ya que su hija pudo compartir un grato momento con sus hermanos.  

CLARA CHÍA SE HIZO UNA SESIÓN DE FOTOS EN LA CASA FAMILIAR DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

Por otro lado, tanto Tula como Valentina siempre recuerdan a Javier Carmona, ya que hace meses, la viuda de Carmona, confesó que extraña mucho a su fallecido esposo, quien solía llevar a su pequeña hija al colegio.  

“¡Hoy Valentina inicia un nuevo año escolar! Cada día más grande, llena de metas por cumplir, pero sobre todo con un corazón maravilloso. Te amo, princesa, y soy tan feliz verte crecer, si te vería tu papá en la mujercita que te estás convirtiendo estoy segura de que estaría súper orgulloso de ti”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.  

Hija de Tula Rodríguez se reencuentra con sus hermanos Lucas y Tadeo Carmona  en cumpleaños de su abuela - Exitosa Noticias

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios