Música de Monday, April 6, 2026
- Noticias Inicio
- Contenido
- Buscar por día
- Archivo
-
Ezio Oliva sufrió fuerte crisis de ansiedad tras mostrar dura realidad que vive en España con Karen Schwarz
Luego de que Ezio Oliva confesó que come junto a Karen Schwarz sobre una caja de cartón en su nueva vida en España, el cantante sufrió un ataque de ansiedad y fue auxiliado por su esposa.
-
¿Tini contó que perdió un bebé de Rodrigo De Paul? La cantante hizo inesperada confesión
La cantante argentina sorprendió a sus fans con esta íntima confesión que le habría generado un gran dolor.
-
El regreso más esperado: Jean Paul Strauss anuncia show especial por el día de la madre
El reconocido artista peruano regresa con un espectáculo lleno de emoción, grandes canciones y una puesta en escena que promete sorprender de principio a fin.
Programación
-
'Tus Baladas de Ayer'4:00am - 6:00am
-
'Vive con Ritmo' con María Pía6:00am - 7:00am
¡María Pía te levanta las mañanas! Arranca tu día con toda la buena vibra y energía escuchando los mejores consejos y tips de especialistas. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.
-
'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz7:00am - 9:00am
¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.
