Axel : "Tengo una vida feliz, porque soy un tipo agradecido"

Axel regresa a Perú con un concierto íntimo (Fuente: Instagram @axeloficial)

El artista estuvo en la cabina de Radio Romántica y contó nuevos detalles en su visita a Perú.

El famoso cantante Axel tuvo una amigable conversación con Junior Silva y Blanca Ramírez, donde confesó su agradecimiento con el público y contó cuáles sus actuales proyectos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la entrevista, el cantautor reveló que actualmente radica en Ecuador,  puesto que es uno de los jurados del programa 'Yo me llamo', en donde también participan dos de nuestros compatriotas.  En su visita a nuestro país, Axel confesó que se encuentra en una buena etapa de su vida, y que esto se debe a la gratitud que le tiene al público. 

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES?

"Tengo una vida muy feliz, porque soy un tipo muy agradecido", dice. Asimismo, revela que para él, conectar con la gente a través de sus canciones es un hecho que le llena de satisfacción, porque pudieron hacer de su talento, su forma de vivir. "Para mí ha sido un privilegio venir de una familia humilde, dedicarme a la música y poder trascender", agrega. 

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ CONSIDERA DEMANDARLA POR MOSTRAR A SUS HIJOS EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

Antes de interpretar su icónica canción ‘Te voy a amar’, se animó a mandar saludos al público peruano. Además, dijo que en nuestro país aún hay mucha gente romántica. Después de haber sido cuestionado por Junior Silva sobre su escenario favorito, Axel contó que la calle, el teatro y los conciertos tiene un sentimiento diferente. Sin embargo, su interés está en poder estar cerca de la gente a través de sus canciones. 

Axel cuenta que un fan peruano lo conmovió

Antes de venir a Perú, el cantante cuenta que vio un cóver de su canción 'Te voy a amar' en Instagram que logró conmoverlo. "Lo cantó tan lindo. De una manera diferente a mí, muy a su estilo", relata. Axel decidió compartirla en sus redes sociales y, después de leer el mensaje del usuario, descubrió que se trataba de un arequipeño. Al enterarse que tenía sus pasajes y su boleto comprado para el concierto que dará, le ofreció conocerlo personalmente en su camerino. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios