Marcos Llunas y su hijo Axel cantaron juntos en su último concierto en Lima

Marcos Llunas emociona al público peruano al cantar 'Sentir' con su hijo. Fuente (@dyango_oficial)

Tres generaciones de talento se unieron en el escenario de Lima, donde Dyango, Marcos Llunas y Axel Llunas entrelazaron voces y emociones en un concierto inolvidable.

¡Un concierto lleno de emociones y talento! El pasado viernes, Lima fue testigo de una noche mágica con la presentación de Dyango, su hijo Marcos Llunas y su nieto Axel Llunas. El público llegó al anfiteatro del Parque la Exposición, ansioso por disfrutar de una velada llena de buena música y tradición. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El concierto formó parte de su gira por Latinoamérica que estuvo lleno de emociones. El que se robó la atención fue de Axel Llunas, quien cautivó a todos con su increíble voz y carisma. A sus tan solo 14 años, demostró tener el talento innato de su familia.  

AMY GUTIÉRREZ REVELA QUE PROTAGONIZARÁ SU PRIMERA PELÍCULA

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando Marcos Llunas se unió a su hijo sobre el escenario para interpretar juntos el tema 'Sentir', una de las más icónicas del cantante.

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

Fue un instante lleno de magia y complicidad entre padre e hijo, que se transmitió a la audiencia a través de cada nota. Los aplausos no se hicieron esperar, convirtiendo este dueto en uno de los momentos más emocionantes del concierto. Revívelo aquí.

Dyango deleitó con las canciones de siempre 

Dyango, por su parte, demostró por qué es considerado uno de los grandes de la música romántica. Con su característica voz y elegancia, hizo vibrar al público con éxitos como 'Corazón mágico' y 'Por volverte a ver'. Cada canción fue recibida con entusiasmo y admiración por parte de sus seguidores, quienes corearon cada una de las letras. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios