Gian Marco le envía un tierno mensaje a su novia

Gian Marco comparte su historia de valentía y amor. (Fuente: IG/Gianmarco)

Gian Marco demuestra el amor que siente por su novia, Juliana Molina.

Como se sabe, Gian Marco reveló recientemente que ha sido diagnosticado con cáncer y ha utilizado sus redes sociales para transmitir mensajes de reflexión y gratitud. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de compartir el difícil momento que afronta, el cantautor peruano también compartió imágenes íntimas de su infancia junto a su padre, Joe Danova, quien falleció a los 49 años debido al cáncer.  

GIAN MARCO REVELA EL ORIGEN DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER: “ME ENFERMÉ POR RABIA Y SILENCIO A LAS CRÍTICAS”

Asimismo, decidió usar sus redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras a su novia, Juliana Molina, una joven colombiana de 33 años que es cantante y actriz, y con la que Gian Marco oficializó su relación este año.

GIAN MARCO: DIEGO TORRES LE BRINDA EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

El cantante publicó tres fotografías de ellos juntos, demostrando el amor y el apoyo que ha encontrado en su pareja durante esta complicada etapa de su vida. "Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro... Ámate, ama... vive", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Juliana Molina no se hizo esperar y a través de un corto comentario demostró que el amor que siente Gian Marco es recíproco. "La vida es un suspiro y yo te amo sin miedo", fue el corto, pero preciso mensaje que escribió. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios