Gian Marco le envía un tierno mensaje a su novia

Gian Marco comparte su historia de valentía y amor. (Fuente: IG/Gianmarco)

Gian Marco demuestra el amor que siente por su novia, Juliana Molina.

Como se sabe, Gian Marco reveló recientemente que ha sido diagnosticado con cáncer y ha utilizado sus redes sociales para transmitir mensajes de reflexión y gratitud. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de compartir el difícil momento que afronta, el cantautor peruano también compartió imágenes íntimas de su infancia junto a su padre, Joe Danova, quien falleció a los 49 años debido al cáncer.  

GIAN MARCO REVELA EL ORIGEN DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER: “ME ENFERMÉ POR RABIA Y SILENCIO A LAS CRÍTICAS”

Asimismo, decidió usar sus redes sociales para dedicarle unas conmovedoras palabras a su novia, Juliana Molina, una joven colombiana de 33 años que es cantante y actriz, y con la que Gian Marco oficializó su relación este año.

GIAN MARCO: DIEGO TORRES LE BRINDA EMOTIVO MENSAJE EN REDES SOCIALES

El cantante publicó tres fotografías de ellos juntos, demostrando el amor y el apoyo que ha encontrado en su pareja durante esta complicada etapa de su vida. "Encontrarnos en el camino no era parte del viaje, no estaba en el mapa, pero si en las coordenadas del destino. El miedo es ausencia de amor. Cuando hay amor no existe el miedo. La vida es un suspiro... Ámate, ama... vive", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

La respuesta de Juliana Molina no se hizo esperar y a través de un corto comentario demostró que el amor que siente Gian Marco es recíproco. "La vida es un suspiro y yo te amo sin miedo", fue el corto, pero preciso mensaje que escribió. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios