Luis Miguel: Conoce el nuevo retoque estético que se hizo antes de iniciar con su gira

‘El Sol de México’ se sometió a un nuevo procedimiento de cara a su gira 2023. (Fuente: Instagram @luismiguel)

‘El Sol de México’ se sometió a un nuevo procedimiento de cara a su gira 2023.

Falta menos de un mes para que Luis Miguel regrese a los escenarios con su esperada gira ‘Luis Miguel, Tour 2023’. Antes de reencontrarse oficialmente con su público, el artista ha decidido realizarse un cambio de imagen. ¿Cuál fue el nuevo cambio que se realizó? 

 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

 

No hay duda de que ‘Luismi’ quiere llegar de la mejor manera a los conciertos programados. En ese marco, la revista Semana reveló que el cantante mexicano habría asistido recientemente a una reconocida clínica en España para someterse a un nuevo retoque.  

LUIS MIGUEL: MUJER AFIRMA SER 'LA INCONDICIONAL' Y ESTA PRUEBA LO DEMOSTRARÍA [FOTO]

Fue así que el intérprete de ‘La incondicional’ habría optado por un trasplante de cabello, un tratamiento capital que no solo buscará la mejor apariencia de su cuero cabelludo, sino que le brindará mayor confianza y comodidad durante sus shows en vivo.  

ESTE ES EL SECRETO DE LUIS MIGUEL PARA LUCIR MÁS JOVEN

La rejuvenecida imagen de Luis Miguel en los últimos meses ha causado gran expectativa entre sus seguidores, quienes están ansiosos por ser testigos de su apariencia renovada y por verlo actuar en los escenarios.  

¿QUÉ OTROS RETOQUES ESTÉTICOS HA TENIDO LUIS MIGUEL? 

‘El Sol de México’ muestra su compromiso por brindar lo mejor de sí mismo durante su gira. Con el objetivo de seguir cautivando al público con su talento y carisma, el artista ha vuelto a brillar con algunas “ayuditas”.  

Además del injerto capilar, según médicos expertos, el novio de Paloma Cuevas habría recurrido a una aplicación de colágeno para que su piel se vea fresca, a un tratamiento de definición de mandíbula y al bótox facial.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios