En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Luis Miguel ya está en Argentina para iniciar su gira mundial

Luis Miguel ofrecerá 10 conciertos en Argentina. Foto: Redes sociales

El cantante de nacionalidad mexicana llegó a Buenos Aires acompañado de su actual pareja Paloma Cuevas. 

El martes 1 de agosto, Luis Miguel llegó al aeropuerto de Ezeiza (Argentina) en un avión privado procedente de Ecuador, dando inicio a su gira mundial 2023. El cantante mexicano conocido también como ' Sol de México'  se prepara para ofrecer una serie de 10 espectáculos en el Movistar Arena del país mencionado. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

Luis Miguel se encontró en el balneario mexicano de Cabo San Lucas cuando anoche su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas , llegó acompañada de su familia. Luego, juntos se embarcaron en un avión privado que los llevaron hasta Buenos Aires. 

LUIS MIGUEL: CONOCE EL NUEVO RETOQUE ESTÉTICO QUE SE HIZO ANTES DE INICIAR CON SU GIRA

Después de hacer una breve parada en Guayaquil para cargar combustible, el famoso intérprete mexicano llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini poco antes del mediodía. Su arribo estuvo rodeado de un impresionante megaoperativo de seguridad.

LUIS MIGUEL: MUJER AFIRMA SER 'LA INCONDICIONAL' Y ESTA PRUEBA LO DEMOSTRARÍA [FOTO]

Gran expectativa por el regreso de Luis Miguel a los escenarios

La expectativa por su regreso a los escenarios es enorme, considerando que el cantante había llevado a cabo su última gira mundial titulada "México por Siempre" entre 2018 y 2019. Durante esa gira, también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, lo que le valió el prestigioso reconocimiento de "Gira del Año" otorgado por la revista Billboard .

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios