Marcos Llunas respondió si se volvería o no a casar

Marcos Llunas respondió si se volvería o no a casar. (Foto: capturadepantalla/Yt)

Marcos Llunas se animó a hablar de todo un poco con Blanca Ramírez y reveló si pasa por su mente contraer nupcias.

Uno de los cantantes más talentosos de España estuvo hace poco por el país. Se trata de Marcos Llunas, destacado artista que vino a la capital en compañía de su hijo y de su padre, el gran Dyango.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, en su visita por el Perú, el ibérico visitó la cabina de Ritmo Romántica, en donde se animó a hablar de todo un poco en ‘Confesiones’ y vaya que sorprendió con sus respuestas a la carismática Blanca Ramírez. 

MARCOS LLUNAS: DETALLES Y REVELACIONES DE SU VIDA ARTÍSTICA

Resulta que la famosa conductora de Ritmo Romántica le preguntó acerca de su vida sentimental y si por su mente pasaba volver a casarse. Al respecto, Marcos Llunas fue muy sincero y dejó en claro que no es algo que considere importante.

MARCOS LLUNAS Y SU HIJO AXEL CANTARON JUNTOS EN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN LIMA

“No, yo creo que no. Yo me he casado dos veces, con la primera no tuve hijos y no gasté tanto, afortunadamente. En la segunda, ella me dijo ‘bueno, no te preocupes, yo lo organizo. Solo trae dinero’”, contó.

Marcos Llunas respondió si se volvería o no a casar

Luego, agregó lo siguiente: “No le cierro las puertas al matrimonio ni nada, pero no es tan importante casarse. Qué más da, es un papel. Puedes estar con alguien muchos años y no te has casado y no implica que la quieras menos”. 

Finalmente, Marcos Llunas consideró que no siempre es buen augurio contraer nupcias. “A veces casarse trae mala suerte porque de repente al firmar ese papel dices ‘ya es mía’ y ya no le prestas tanta atención. Pasa. Cuánta gente ha estado de pareja tantos años, se casan y al año se separan. No quiere decir nada casarse”, puntualizó.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios