Natalia Lafourcade revela detalles de lo que será su gran y esperado concierto en Lima

Natalia Lafourcade contó muy alegre sobre su nuevo libro titulado ‘De todas las flores’.(Foto:IG/Natalia Lafourcade )

Natalia Lafourcade llegará al país para brindar un espectacular show. Además, reveló detalles nunca antes contados en su nuevo libro 'De todas las flores'.

En una reciente entrevista, Natalia Lafourcade reveló detalles inéditos de su carrera musical a nuestra querida conductora, Blanca Ramírez. Entre ellos, sobre el próximo concierto que dará en nuestro país. En esta nota, entérate a detalle todo lo que dijo la artista.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante esta amena charla, Natalia Lafourcade contó muy alegre sobre su nuevo libro titulado ‘De todas las flores’. Este material es un diario musical y fotográfico que honra la vulnerabilidad, la vida, la muerte, la feminidad, el amor y el desamor. Asimismo, este libro guarda las letras de doce canciones escritas a mano.  

NATALIA LAFOURCADE: 6 FRASES DE LA CANTANTE PARA CURAR EL ALMA

“Es un libro cancionero de bolsillo con imágenes de estudio de grabación, páginas de mi diario y anotaciones. Es como una buena forma de recordar un álbum.  Esto es una manera de generar un vínculo una ventana hacia mi mundo desde el papel, de lo que podemos tocar y se puede apropiar”, contó la artista mexicana.

SHAKIRA: CONOCE EL POSIBLE SIGNIFICADO DE LOS PATITOS EN 'ACRÓSTICO', ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA ARTISTA

Por otro lado, Natalia Lafourcade reveló que una de sus canciones más icónicas, ‘Nunca es suficiente’, iba a ser un tema para Paulina Rubio. Sin embargo, no se la dio, porque con esa canción sintió una conexión única. Desde entonces, nunca compone para otros artistas. 

“Yo me di cuenta que no quería darle mi canción a nadie más e igual me pasó con ‘Me vine solita’, esa canción iba a ser para una película, ya cuando se lo tenia q dar en un contrato a perpetuidad dije ‘no, no puedo darle’, prefiero darle a mi público”, expresó Natalia Lafourcade.  

NATALIA LAFOURCADE EN PERÚ 

La famosa cantante Natalia Lafourcade vendrá prontó a Lima para ofrecer un memorable concierto en Perú gracias a Ritmo Romántica, tu radio de baladas. La cita es el próximo 20 de agosto en el Arena 1 de la Costa Verde. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios