Ricky Martin agranda su familia y presume al nuevo integrante en redes sociales

Ricky Martin agranda su familia y presume al nuvo integrante en redes sociales (Fuente: IG @rickymartin)

Esposo de Ricky Martin presentó al nuevo integrante de la familia.

Ricky Martin y su pareja, Jwan Yosef, suman un nuevo miembro a la familia. El esposo del cantante puertorriqueño ha compartido una adorable fotografía en las redes sociales, donde presenta al nuevo integrante. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista plástico y esposo de Ricky Martín, Jwam Yosef, compartió con sus seguidores una fotografía de la nueva mascota de la familia Martin-Jwan. Según lo que se puede observar se trataría de un perrito de raza bulldog de pelaje negro. 

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

En la story de Instagram se puede observar a la mascota descansando en unos escalones, disfrutando del cálido sol. Cabe mencionar que Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una hermosa familia, conformada por los hijos de Ricky, Valentino y Mateo, y los hijos de ambos, Lucía y Renn. 

CARLOS VIVES NIEGA 'TRAICIÓN' A SHAKIRA Y NO APOYA ROMANCE DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Amantes de los animales 

La familia siempre ha sentido un gran cariño por las mascotas y Ricky lo ha demostrado en más de una oportunidad a través de sus redes sociales. Hace poco Valentino, uno de los gemelos del intérprete de ‘Claridad’ apareció junto a su perrita llamada "Blade", la cual es considerada por el joven como la consentida de Ricky Martin.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios