5 alimentos que te protegerán de los resfríos

Consumir una dieta equilibrada y rica en nutrientes es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico y protegerse contra los resfriados.

Consumir una dieta equilibrada y rica en nutrientes es fundamental para fortalecer el sistema inmunológico y protegerse contra los resfriados. Si bien ningún alimento puede garantizar la prevención completa de los resfriados, hay ciertos alimentos que contienen nutrientes importantes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermarse. Aquí hay algunos ejemplos:

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

  1. Frutas cítricas: Las frutas como naranjas, mandarinas, limones y pomelos son ricas en vitamina C. La vitamina C es conocida por fortalecer el sistema inmunológico y ayudar a combatir las infecciones.
  2. Ajo: El ajo contiene compuestos sulfurados que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y tener propiedades antimicrobianas que pueden ayudar a combatir infecciones.
  3. Jengibre: El jengibre tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Además, puede aliviar la congestión nasal y el malestar asociado con los resfriados.
  4. Yogur probiótico: El yogur que contiene cepas de bacterias beneficiosas puede ayudar a fortalecer el sistema impermeable. Estas bacterias beneficiosas promueven un equilibrio saludable en el sistema digestivo y ayudan a prevenir infecciones respiratorias.

Recuerda que estos alimentos son solo una parte de una dieta saludable y equilibrada. También es importante mantener un estilo de vida saludable en general, que incluya dormir lo suficiente, hacer ejercicio regular, hidratar y evitar el estrés excesivo.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Tips

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios