5 tips para que la ropa blanca no se percuda

Sabemos que mantener la ropa blanca es un completo desafío, pero aquí te damos unos tips para que tu ropa tenga más tiempo de vida y puedas lucirla sin problemas.

Aquí tienes algunos consejos para evitar que la ropa blanca se percuda:

  1. Clasifica adecuadamente: Separa la ropa blanca de las prendas de colores antes de lavarla. De esta manera, se reducirá el riesgo de transferencia de colores durante el lavado.
  2. Usa detergente adecuado: Utiliza un detergente diseñado especialmente para ropa blanca. Estos detergentes suelen tener agentes blanqueadores que ayudan a mantener el color blanco brillante.
  3. Evita el exceso de detergente: No uses más detergente del necesario. El exceso de detergente puede dejar residuos en la ropa y hacer que se percuda con el tiempo.
  4. Prueba blanqueadores seguros: Si notas que tu ropa blanca ha perdido su brillo, puedes probar con blanqueadores seguros como el peróxido de hidrógeno o el bicarbonato de sodio. Sin embargo, es importante leer las instrucciones y realizar una prueba en una pequeña área antes de aplicarlo en toda la prenda.
  5. Evita el contacto con productos que pueden manchar: Mantén la ropa blanca alejada de productos que pueden causar manchas, como el aceite, el maquillaje o productos químicos fuertes. Siempre ten cuidado al aplicar cremas o lociones para evitar manchar la ropa.

Recuerda que, aunque estos consejos pueden ayudar a mantener la ropa blanca en buen estado, con el tiempo es normal que pueda perder algo de brillo debido al desgaste natural.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Tips

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios