Mujer pide el divorcio después de que su marido regalara a su gato sin su permiso

La mujer adoptó al gato y lo llamó 'Felino'. (Fuente: Instagram @mitsuro0326)

La mujer se llevó una gran sorpresa al regresar de viaje y no encontrar a ‘Benji’ por ninguna parte.

Comparte su drama en las redes sociales. A través de su perfil de Reddit, una mujer contó el triste momento que atravesó al enterarse de que su gato había sido dado en adopción por sus esposo sin su consentimiento.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo comenzó cuando hace un par de semanas, la fémina decidió realizar un viaje familiar en compañía de su madre y sus hermanas, sin saber que el mal gusto lo tendría al regresar a su casa. La usuaria cuenta que nunca tuvo dudas sobre el paradero de su gato, puesto que el marido le había dicho que alguien más se estaba encargando de él. "Dijo que lo había dejado en la casa de un compañero de trabajo, que lo estaba cuidando", escribió. 

Definitivamente este fue un golpe bajo para la mujer, quien había adoptado al gato cuando era pequeño y, desde ese momento, tuvo una conexión especial. Para ella, su amigo felino es una especie de reencarnación de su padre, ya que la acompañó en los momentos más trágicos de su vida. 

¿Quién se llevó a Benji?  

Después de enterarse que el amigo de su pareja habría sido la persona que adoptó a su minino, lo llamó para que se lo devolviera. Sin embargo, este se negó a hacerlo y le confesó más detalles de su paradero.  

EMPRESA PAGA 100 DÓLARES LA HORA POR VER VIDEOS DE TIKTOK: ¿CÓMO POSTULAR?

Tras saber que Benji se encontraba en un refugio de adopción de mascotas, fue a recogerlo y lo llevó a casa. De esta forma, la mujer pudo recuperar a su compañero felino, pero decidió dejar a su esposo y pedirle el divorcio.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Virales

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios