En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Christian Cueva y Pamela López cariñosos en la calle pese a negarse en redes sociales [VIDEO]

Christian Cueva y Pamela López se niegan en redes y son ampayados en actos cariñosos. (Foto: redes sociales)

¿Reavivaron la llama de su amor? Las cámaras de 'Magaly TV: la firme' captaron a la pareja saliendo juntos de una casa.

Christian Cueva y Pamela López, una pareja que ha estado en el ojo público por sus altibajos sentimentales, han sido nuevamente el centro de atención tras ser captados en actos cariñosos por las cámaras del programa 'Magaly TV: la firme'.

A pesar de negarse mutuamente en redes sociales, ya que no se siguen en sus cuentas de Instagram, las imágenes de su vínculo sugieren lo contrario, mostrando a la pareja saliendo juntos de una casa, tomados de la mano.

ADOLFO CHUIMAN Y SU EMOTIVO REGRESO A 'AL FONDO HAY SITIO': ¿CUÁL FUE EL MOTIVO DE SU AUSENCIA?

El programa de Magaly Medina mostró en un avance de su reportaje la conexión afectuosa entre Christian Cueva y Pamela López, lo que ha desatado una ola de especulaciones sobre la verdadera situación de su relación. Hasta el momento ninguno de los dos ha afirmado la naturaleza de su estado. 

ANA PAULA CONSORTE MANIFESTÓ SU DESCONTENTO POR VIVIR EN TRUJILLO: ESTO DIJO LA PAREJA DE GUERRERO

(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Qué pasó entre Christian Cueva y Pamela López? 

Pamela López reveló que su pareja Christian Cueva le había sido infiel con la cantante de cumbia Pamela Franco. Ella decidió terminar su relación. Luego de un tiempo, el deportista habría mostrado señales de arrepentimiento y ganado el perdón de su esposa, luego de reconocer su engaño con la artista. Su intento de retomar su romance parece volver a atravesar su mejor momento tras la difusión de las últimas imágenes en el citado programa de espectáculos. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios