Vendedora de bebidas se vuelve viral tras robarse el show en festival de música

Vendedora de bebidas se vuelve viral tras robarse el show en festival de música. (Foto: captura de pantalla/TikTok)

En las últimas horas, la vendedora Gabriela Michel Rodríguez se ha vuelto tendencia en México tras ser captada bailando con personas del público en evento musical.

Una vendedora ha causado sensación en redes sociales tras haberse viralizado videos en donde se le ve realizando explosivos pasos de baile durante un concurrido concierto en tierras mexicanas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La carismática vendedora, identificada por los internautas solo como Gabriela Michel, fue filmada mientras disfrutaba de la música. Su alegría y sus movimientos cautivaron a la audiencia, tanto presencial como virtual, convirtiéndolo en una sensación viral TikTok.

->LUIS MIGUEL: MUJER QUEDA EN SHOCK TRAS RECIBIR ENTRADAS PARA SU CONCIERTO

El video, que ya ha acumulado millones de visualizaciones, muestra a la vendedora de cervezas moviéndose al ritmo de la pegajosa música dejando a un lado los productos que tenía que ofrecer.

->TURISTAS EN ITALIA Y SU REACCIÓN TRAS PROBAR CAUSA LIMEÑA

Todo empezó cuando se encontraba distribuyendo bebidas y empezó a sonar el tema ‘La Boda del Huitlacoche’, de grupo Carin. La joven no contuvo sus ganas de bailar y soltó sus pasos junto al público que la alentaba.

Vendedora de bebidas se roba el show en festival de música en México

Los usuarios de TikTok no dudaron en compartir el video, destacando la alegría contagiosa de la nacida en Sonora y su indudable talento para el baile durante el evento ‘Festival Tecate Pa´l Norte’.

@vanessadelarosa1

Apenas un jalesillo asi #PalNorte

♬ sonido original - Vanessa De la Rosa

Muchos internautas han elogiado la actitud positiva del vendedor, señalando que su entusiasmo y su habilidad para divertirse mientras trabaja son inspiradores. Algunos incluso han expresado su deseo de conocerlo en persona, y las invitaciones a futuros eventos y conciertos no se han hecho esperar.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Virales